Soy Coach Nutricional, una profesión en cuyo desarrollo me siento súper a gusto y feliz. Me encanta acompañar a las personas en su proceso vital hacia un cambio profundo y definitivo hacia una forma de vida más sana, saludable y también sabrosa. Porque en el área de la salud hay muchos mitos y prejuicios. Aún son muchas las personas que piensan que para estar sanos y en forma es necesario pasar hambre o tener una vida aburrida. En absoluto. Si te dejas asesorar descubrirás lo fácil que es cambiar de hábitos alimenticios sin esfuerzos ni dramas y mucho menos dietas.

No nos gustan las dietas ni los retos imposibles. Por eso, para acompañar este cambio de hábitos suelo recomendar que hagáis algo de ejercicio diario. Muchas os apuntáis al gimnasio, otros salen en bici o a caminar o recuperan la práctica de algún deporte abandonado por culpa de la dejadez y el sedentarismo.

Una opción que tenemos todas y todos para moldear nuestra figura es realizar algo de ejercicio en casa, en nuestro propio salón y aprovechando esos ratos sueltos que nos permiten nuestras intensas rutinas laborales y personales.

Hace ya meses que descubrí a la gran Tiffany Rothe, una mujer con un cuerpazo conseguido gracias a ejercicios muy sanos, sencillos y sobretodo muy divertidos. En serio, es básico elegir un tutorial fácil y atractivo para realizar, que no nos lleve mucho tiempo y nos permita ir incrementando la intensidad o duración según nuestras posibilidades.

Con Tiffany, que es una reputada Coach Deportiva, te lo vas a pasar genial y verás en pocos días como tu cuerpo se va transformando. Entre nuestras propuestas nutricionales y los divertidísimos vídeos para bailar y ejercitar con Tiffany vas a triunfar este verano.

Pero, no sirve sólo con pensarlo, hay que hacerlo, anímate y contacta. No lo dejes más y súmate al reto.


Comentarios

Entradas populares