A estas alturas, quien más, quien menos, ya es consciente de que hay que decir adiós al invierno, sus ropajes y dar la bienvenida al buen tiempo dejando que los rayos del sol comiencen a broncear nuestro cuerpo. Un momento crítico que a muchas personas les va a generar una ansiedad innecesaria e insana.

¡No hay problema! Vale que nos hayamos dejado llevar por la gula y el sedentarismo estos meses grises pero a tiempo estamos de solucionar los excesos y ponernos en forma.

¡No se trata de hacer dieta! ¡Eso nunca! Lo que debemos hacer es ponernos en manos de equipos profesionales como el nuestro que te asesorarán sobre todos los aspectos a tener en cuenta para conseguir en un tiempo récord ponerte en forma de forma rigurosa respecto al cuidado de tu salud y bienestar.

¡Nosotros priorizamos el garantizar un equilibrio de los niveles de salud a perder peso de forma rápida y obsesiva! Déjate cuidar y contáctanos. Mientras te los piensas y te decides, vamos a hacerte algunas sugerencias para que comiences el cambio.

Obviamente será fantástico que te animes a practicar algún deporte diariamente, al menos caminar, 1 hora al día sería ideal para que tu cuerpo queme grasas y gane en vitalidad. Lo que puedas. Ya sabéis que menos es nada.


Y por supuesto hay que alimentarse bien, reducir cantidades un poco, aumentar las veces que hacemos las ingestas y sobretodo escoger alimentos de temporada, frescos y sanos. Esto último es básico para sentirnos a tono con el clima y momento vital que disfrutamos. Unas sugerencias.

Las verduras de temporada son alcachofas, espárragos, acelgas, espinacas, berenjenas, brécol y apios entre otras.

Apuesta por las ensaladas pero divertidas, alegres y sabrosas. Con verduras, frutas, proteína, semillas, mmm… Os recomiendo probarlas con verdes como la rúcula o los canónigos. También con tomates, pimientos, zanahorias… Y frutas, siempre pero más ahora que hay deliciosas fresas, fresones, frambuesas, arándanos… Y sí, no todo son ensaladas, no, hay más y te contamos qué, cómo y cuánto para que en 14 semanas consigas sentirte realmente en forma, sana y llena de vitalidad. 

Apuesta por ti y súmate al reto, estás a tiempo, juntas lo conseguirás.



Comentarios

Entradas populares