Es dramático saber que en España más del 20% de los niños sufren obesidad. Una realidad lamentable y consecuencia de la despreocupación de padres y madres respecto a la alimentación. Inmersos en vidas muy estresantes optan por una nutrición descuidada y poco adecuada a las necesidades de los menores.

Es responsabilidad de toda la sociedad ir modificando estos preocupantes datos porque si no en 2025 habrá 70 millones de niños y jóvenes obesos en el mundo. Un drama sobre todo cuando alimentarse de forma saludable puede ser sencillo.

Es necesario interiorizar que la dieta infantil debe incluir frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, frutos secos y vitaminas. Y debe incluir estos ingredientes en abundancia y con calidad. Para combatir eficientemente la obesidad hay que animarles a hacer ejercicio sin duda pero sobretodo educarles en un consumo de alimentos en los que predominen las frutas y verduras.

Y se puede, sobre todo si os animáis a posibilitarles la ingesta de nuestros suplementos alimenticios que son 100% BIO, súper sanos y fáciles de consumir. Especialmente para los peques tenemos unas “gominolas” que concentran más de 30 frutas y verduras diferentes que nos ayudarán a llenar el vacío entre lo que comemos y lo que deberíamos comer a diario. Obviamente no se trata de sustituir las frutas y verduras por estas gominolas saludables y punto, sino complementar su consumo para tener una garantía absoluta de estar ingiriendo todas las vitaminas y vitalidad que nuestros pequeños necesitan en su etapa de crecimiento y desarrollo.

No hay mayor regalo ni mejor educación que enseñarles a cuidar su salud física y mental. Cuanto antes comiences, mucho mejor.


Comentarios

Entradas populares