Con estos cambios de temperatura es muy sencillo coger frío. En determinadas edades y en cualquier momento, nuestro aparato urinario puede estar debilitado y ser susceptible a sufrir una infección. Debemos procurar mantener nuestro sistema inmunológico siempre fuerte y vital.

Lo ideal para tener garantías de estar al 100% de salud es complementar nuestra dieta con complejos vitamínicos naturales y ecológicos como los que nosotros recomendamos y avalamos. Se trata de concentrados de frutas, vegetales y frutos rojos que son extractos muy potentes de salud contra todo tipo de infecciones, debilidades y enfermedades. Obviamente son complementos geniales en una alimentación equilibrada que te enseñaremos a mantener en el tiempo de forma saludable y sabrosa.
Por ejemplo, nuestros concentrados en sí mismos ya te permitirán tener un sistema urinario muy fortalecido pero obviamente hay alimentos que debes consumir con frecuencia para que el efecto sea más constante y potente.

Hoy te avanzamos una de nuestras propuestas de merienda dulce, equilibrada, fresquita y super sana que además está indicada para estas prevenciones ya que el ingrediente excepcional son los arándanos que como sabes es una fruta altamente nutritiva, buena fuente de antioxidantes, mantiene sano a tu cerebro, ayuda a protegerte contra enfermedades cardiovasculares y la diabetes y por si esto fuera poco previene y trata enfermedades relacionadas a las vías urinarias. Y más, porque están deliciosos y están de temporada.


Así que toma nota de esta sencilla receta que te va a encantar por sabor y salud. Necesitas un plátano, leche vegetal a tu gusto, arándanos y una cucharada de nuestra bebida soluble #complete de vainilla. Si puedes, escoge un plátano madurito para que el smothie esté bien dulce sin tener que añadir azúcar de ningún tipo. Y bate, al gusto, hasta que quede todo lo líquido o espesito que te guste. Y luego disfruta de un batido con pocas calorías, muchísimas vitaminas, nutrientes y sabor. 

Comentarios

Entradas populares