Nos encanta el chocolate y en buena parte por lo prohibido que lo consideramos. Una fama injustificada si lo consumimos racionalmente y escogiendo uno lo más puro posible y obviamente sin azúcar.

Will Clower es un neurocientífico que asegura que tomar chocolate 20 minutos antes y cinco minutos después de comer y cenar puede reducir el apetito un 50%. ¡Alucinante!
Y además un estudio de la universidad italiana de L'Aquila asegura que las personas que comieron una barrita de chocolate negro una vez al día durante 15 días vieron cómo su resistencia a la insulina disminuía un 50%. ¿Te lo puedes creer?

La Universidad de Copenhague ha descubierto que reduce las ganas de comer alimentos grasos, dulces y salados, y reduce los efectos metabólicos que el estrés conlleva. ¡Guauuuu!

Y más pues según la American Chemical Society se demuestra que los flavanoles presentes en el cacao podrían luchar contra el incremento de peso. ¿Impresionadas?
¡Ojo eso sí porque estamos hablando de chocolate negro, muy puro, sin azúcar y al ser posible ECO! ¡Y estamos hablando de pequeñas cantidades!

Otra opción para disfrutar del sabor del oro negro es degustar nuestros batidos con sabor a chocolate que son una perdición súper equilibrada y muy saludable si te estás cuidando.


Cuídate, haz ejercicio, sigue nuestros consejos y prémiate si te gusta con un caprichito de chocolate negro. Mmmmmmmm

Comentarios

Entradas populares