En octubre del año pasado finalizó la realización del programa de salud BIOPOWERFIT nuestra querida Begoña. Desde entonces nos hablamos y vemos menos porque simplemente está en mantenimiento y no necesita asesoramiento continuado y diario como antes. Mientras dura el programa nos cogemos confianza y cariño y se las echa de menos, por eso nos hizo tantísima ilusión que el pasado fin de semana Begoña pudiera venir de visita a nuestro stand en BioCantabria. La feria de salud y ecología celebrada en el Palacio de Exposiciones de Santander ha dado mucho que hablar y seguirá generando recuerdos inolvidables, entre estos nosotras nos quedamos con las visitas de personas a las que hemos asesorado hasta que han conseguido cumplir su reto y cambiar su vida. Obviamente también nos ha encantado hacer nuevos contactos y comenzar a asesorar a nuevas personas pero sin duda es muy satisfactorio ver que mujeres y hombres como Begoña se toman la molestia de acercarse a saludar por lo que has significado en sus vidas. Como decía, esta mujer realizó el programa de forma integral y muy satisfactoria el año pasado. Concretamente en octubre Begoña había perdido los 21 kilos que se había propuesto. Necesitaba un cambio drástico por salud y por su autoestima. Obviamente sólo hay que observar la gran transformación física para hacerse una idea de cómo la afectado a nivel anímico. 
Cuando una mujer mayor de 40 años decide ponerse en nuestras manos, no sólo es por perder unos kilos, sino por mejorar su salud y recuperar la confianza en su belleza. Begoña nos ha dado su permiso para mostraros el resultado de su reto y que podáis comprobar cómo además de mucho más delgada se la ve notablemente más relajada, feliz y orgullosa. Motivos tiene, ha rejuvenecido varios años porque con los kilos se la han ido muchos complejos y síntomas de cansancio asociados al sobrepeso. No hay ningún motivo para no cuidarse y muchísimos para mantenerse en forma o ponerse en forma. 
Gracias Begoña Martínez por dar testimonio de tu bienestar y cambio radical porque muchas otras personas se animarán a seguir tu ejemplo y retomar las riendas de su vida y felicidad. Un ejemplo más de cómo con un mínimo esfuerzo e inversión de tiempo y dinero, tu salud y bienestar mejorarán de forma tan drástica que toda tu vida se transformará a la vez que tu cuerpo. ¿Te sumas al reto?

Comentarios

Entradas populares