Puede que seas una de esas personas que para superar un episodio de ansiedad o estrés recurras a la comida. Comer de forma compulsiva es un refugio y síntoma de que carecemos del control necesario sobre nuestras pulsiones naturales. Hay quien deja de comer y quien arrasa la nevera sin perdón. Pues bien, en cualquiera de estos casos necesitas hacer un ejercicio de autocrítica y tomar las riendas de tu vida.

Debes responsabilizarte de tus nervios y emociones para gestionarlos de una forma más eficaz y positiva. Nosotros te ayudamos. En nuestro plan de cambio de hábitos alimenticios y de salud contamos con apoyo personalizado y también con grupos de personas que como tu están haciendo un esfuerzo por transformar y mejorar su salud, cuerpo y hábitos.  Te resultará muy fácil superar estas ansias de devorar todo lo que encuentres a tu alcance si en estos momentos críticos nos tienes cerca.

Estamos constantemente al otro lado del wasap para que no te sientas sola ni solo en la titánica tarea de no comerte todo lo comible de tu casa cuando de pronto te ves dominada por las ganas de comer. Contacta con nosotros y súmate al reto. Te daremos pautas y consejos para que afrontes estos momentos de gula y sepas cómo transformarlos en la oportunidad de ser mejor persona, más fuerte, menos esclava de tus emociones y sobretodo más dueña de tus decisiones.


Estás siempre, siempre a tiempo de convertirte en la mejor versión de ti misma. Tuya es la posibilidad, tuya la responsabilidad y la decisión. Nosotros te ayudamos, es nuestro compromiso adquirido por muchas experiencias de éxito que nos animan a pedirte tu confianza y a garantizarte que no te vamos a defraudar. Contacta y súmate al reto. 

Comentarios

Entradas populares