Te aconsejo que no te compres más ropa. Ya sé que aún estamos en rebajas y hay unas gangas magníficas pero no lo hagas. Resístete porque estás a punto de dar un gran paso, el paso definitivo hacia un cuerpo diferente que ahora es tu cárcel. Te vamos a ayudar a liberarte de unos cuantos kilos, unas tallas, unos gramos de complejos y seguro que varios desfases en los marcadores de tu salud que son a quienes realmente debes hacer caso.

Poco a poco serás más libre, te sentirás más ligera y tu cuerpo irá cambiando. Cuando comiences a perder peso no caigas en la tentación de irte aún de compras, espera. Tienes que ser constante y paciente. Nos plantearemos un objetivo juntas y juntas lo alcanzaremos. Entonces sí podrás celebrarlo sintiéndote una persona nueva con un fondo de armario nuevo también. 

Tú puedes y debes porque a tu edad debería ser casi obligatorio cuidarse, no es broma, eres muy joven aún como para dejarte llevar por la desgana. Eres magnífica y tienes que poner en forma todo ese potencial porque los kilos esconden la magnífica persona que eres. Haz como yo y descubre todas tus potencialidades. Por supuesto estar más o menos delgada no te va a hacer más feliz, pero también es rotundamente cierto que estar realmente sano, en forma, vital y ligeros nos permite vivir en plenitud y nos da más opciones para ser felices. 

Así que anímate y de compras, ahora, si acaso alguna prenda que te pueda servir para estar luego por casa. Te lo digo en serio, cambiarás tanto y te sentirás tan bien, que en tus futuras compras te sorprenderás eligiendo piezas más ceñidas, juveniles, de moda y acordes con tu nueva, positiva y feliz personalidad. ¿Estás ya deseando ver qué tallas habrá en tu futuro fondo de armario? Voy a estar aquí, con vosotras y vosotros, una amiga, una guía y vuestra coach nutricional. Soy Esther Valero.

Comentarios

Entradas populares