Las mantitas son ideales para estar calentitos en el sofá, al igual que la ropa grandota es fantástica para pasar uno de esos días de relax en casa. Pero, por mucho que disimuléis y os dejéis llevar por la pereza del invierno, la primavera llegará e inevitablemente el verano. Un proceso en el que una va quitándose las capas de ropa según suben las temperaturas. Y entonces llegan los dramas pospuestos con frases del tipo ¡no me vale nada!, ¿qué hace en mi cintura este flotador de grasa?, ¡fueron las navidades, no es justo!, ¿cómo puedo haber engordado tanto? Estupefacción inaudita puesto que cada día nos duchamos y tenemos la oportunidad de observarnos, pero nos engañamos y mentimos con el mítico “comienzo mañana”. 
Te pido que no lo dejes más, ponte en forma por dos motivos principales: tu salud y ese bikini que aún estás a tiempo de lucir súper orgullosa dentro de unas semanas. Porque es lo que queda, apenas unas pocas semanas en las que tienes la oportunidad de mejorar tu bienestar, equilibrar tu salud y ponerte tan guapa como desees. Acepta el reto que te propongo y súmate al gran cambio porque te lo mereces. 
Te mereces sentirte estupenda cada mañana, activa, vital, juvenil y en forma, y todo esto depende únicamente de ti. Aumenta tu autoestima, tu energía, optimismo, constancia y verás como disminuyen tus kilos y dolencias. No te dejes llevar por la pereza, dile al oso que llevas dentro que salga de su cueva, pues ni fuera hace tanto frío ni necesita comer tanto para dormir e hibernar. Ponte en marcha y contacta con personas que hemos pasado por este proceso de trabajo personal para incrementar nuestro bienestar interior y exterior. 
Una alimentación equilibrada, una gama de productos de apoyo 100% ecológicos, ejercicio, altas dosis de constancia y positivismo y en unas pocas semanas podrás lucir una figura acorde con tu personalidad. Prohíbete seguir usando esas ropas grandes que crees que te disimulan y rétate a vestir prendas que vayan definiendo tu nueva figura, porque ya verás que pronto te sientes tal y como deseas. Voy a estar aquí, con vosotras y vosotros, una amiga, una guía y vuestra coach nutricional. Soy Esther Valero.


Comentarios

Entradas populares