Alfombras rojas para ti y para tus sueños. En mi trabajo ese es el objetivo final. Nuestro reto es acompañarte en el camino de transformación de patito a cisne. Guiarte y recordarte que además de aligerar peso, fortalecerás tu salud, pues siempre el único efecto secundario de nuestro programa es tu bienestar y mejoría física
De la satisfacción con nuestro estado de salud así como con el aspecto general de nuestro cuerpo, se generan ventajas anímicas. Te beneficiarás de una mayor autoestima, más positivismo y esperanza, ya que si has podido transformar tu cuerpo, sabes que también podrás transformar tu futuro. El reto es convertirte en la mejor versión de ti mism@. Por experiencia te lo digo, porque a mí me ha pasado, ocurre y a ti también te ocurrirá. 
Comenzarás con dudas el programa, simplemente comenzarás por probar y poco a poco, pero más rápido de lo que esperabas, comenzarás a sentir y pesar los cambios. Te sentirás más vital, animada, enérgica y cada vez más ligera. Si ayudas a tu alimentación y al programa con un poco de ejercicio diario, la evolución será aún más intensa y veloz. En pocas semanas querrás celebrarlo y contar las bondades de nuestro plan a toda persona que conozcas. Sentirás que eres la mejor versión posible de ti misma, una versión con más posibilidades de triunfar en aquello que te propongas porque acabas de comprobar lo fácil que te resulta cumplir objetivos y retos si te lo propones. 
Y luego, si lo necesitas y te apetece, te enseñaremos cómo convertir tu experiencia en una profesión para pisar alfombras rojas de éxito personal y laboral. Te lo cuento, lo contarás y contaremos. Si este es tu sueño, te acompaño a cumplirlo. Vive tu sueño, un reto. Voy a estar aquí, con vosotras y vosotros, una amiga, una guía y vuestra coach nutricional. Soy Esther Valero.

Comentarios

Entradas populares