El primer paso es tomar conciencia de cómo tu salud se irá resintiendo con el paso de los años si no mejoras tu alimentación y hábitos de vida. Obviamente los kilos pesan además de los años, una combinación destinada a pasarte factura y reducir tu calidad y esperanza de vida. 
Bien, conscientes de esta realidad, pongámonos manos a la obra. Es un momento excelente. Aún estamos en invierno, abrigadas y escondidas en unas cuantas capas de ropa de más, por lo que el proceso de pérdida de peso y aumento de salud y vitalidad verá sus frutos justo cuando comience el buen tiempo y comiences a quitarte prendas. ¿Animada? Debes estarlo, porque con un poquito de esfuerzo y mucho apoyo nuestro vas a conseguir que esta vez no sea una vez más. A nosotras no nos gustan las dietas, en absoluto, suelen tener efecto rebote y no hacen hincapié en modificar tus hábitos de vida, sino que se centran en los números, y esos suben o bajan con demasiada facilidad. Es el momento de transformar tu realidad a todos los niveles y convertirte en la mejor versión de ti misma.
Tus aliados en el reto que te proponemos y en el que te acompañaremos día a día será tu fuerza de voluntad, nuestros consejos y pautas junto a unos complementos 100% saludables, ecológicos y certificados que son garantía no sólo de que tu salud mejore notablemente y por su puesto tu vitalidad, energía y optimismo. Nuestros complementos te proporcionarán minerales y vitaminas importantes así como la cantidad adecuada de hidratos de carbono, proteínas, fibra dietética y grasa. ¿Sorprendida? Te servimos en bandeja una comida equilibrada que no te va a implicar ninguna inversión en tiempo y con un coste inferior al de una comida en un restaurante o en tu propia cocina, porque preparar un plato similar a un precio más bajo y con ingredientes ecológicos como nuestro producto, es sencillamente imposible. ¿Estás animada? Voy a estar aquí, con vosotras y vosotros, una amiga, una guía y vuestra coach nutricional. Soy Esther Valero.

Comentarios

Entradas populares