Vivimos tiempos de igualdad en los que cuidarse, afortunadamente, no es cuestión exclusiva de mujeres. Los hombres jóvenes están cada vez más concienciados sobre la necesidad de estar en forma y cuidar sus niveles de salud, única garantía de poder disfrutar y ser feliz a largo plazo. Sin embargo, hay que hacer un pequeño matiz, esta igualdad real que existe en menores de 35 años mujeres y hombres, se quiebra de forma absoluta a partir de esa edad. Cierto es que personas de todo género pueden sufrir una etapa de sedentarismo y dejadez que conlleve un incremento de peso, sin embargo, por lo general son las mujeres las que ponen freno y vuelven a cuidarse por dentro y por fuera.

Con estas líneas deseo enviar un mensaje de ánimo y positivismo a todos esos hombres que ven muy complicado el aligerar esa barriga, que sin darse cuenta, ha ido creciendo por encima de los abdominales que añora. Se puede, y además se debe, a cualquier edad podemos ayudarte y asesorarte para que te reencuentres con tus ganas de estar guapo, sano y en forma. Necesitas voluntad, un poquito de constancia y un subidón de autoestima para que confíes en nuestro programa y te sumes al reto.

Es fácil que te apetezca dejarte llevar por las risas y cervezas con los amigotes, el cansancio en el sofá, la pereza ante la posibilidad de salir a correr o inapetencia ante un plato de verduras, pero ¡merece la pena cambiar el chip y convertirte en la mejor versión de ti mismo y a cualquier edad!


No te dejes llevar por la pereza, piensa en ti, en lo estupendo que vas a estar cuando recuperes tu peso y lo vital que te vas a sentir cuando te cargues de energía comiendo bien. No es una dieta, recuerda, tendrás tus momentos de escape y placer para recompensarte del esfuerzo diario pero ¡convéncete!, ¡te espera una vida mejor y más plena!, ¡serás más deseado y tus posibilidades personales sin duda se multiplicarán cuando realices el cambio! Cuento contigo, te estamos esperando. 

Comentarios

Entradas populares