Se acerca el día de la madre, a mí me emociona por todo lo que significa en mi vida. Madre no hay más que una y la mía la mejor. Yo, cada año con tiempo y amor, me siento a pensar en ella y en cómo agasajarla con algo que realmente le haga ilusión. Como mujer, literalmente aborrezco la idea de que me regalen una sartén magnífica, un secador o un robot de cocina, así que para la mujer más importante de mi vida, me devano los sesos porque quiero ser original y acertar siempre evitando regalos que se pueda comprar ella.

Os contaré un secreto, el año pasado acerté de pleno, porque ilusionadísima con mi nuevo proyecto laboral, le regalé a mi madre el asesoramiento y productos planificados por el programa de salud BIOPOWERFIT. Puedes pensar que le ofenderás si regalas un plan de hábitos saludables pero en absoluto. Es tu madre y recibirá con ilusión un regalo realmente útil y necesario para cualquier persona. Se trata de un programa de puesta a punto de los niveles de salud y equilibrar los hábitos alimenticios. Y eso viene bien a cualquier edad y en cualquier circunstancia.

En mi casa, en mi pequeña gran familia, todos nos suplementamos y cuidamos con la línea 100% ECO del programa porque cuidarse no tiene edad y siempre es un acierto. Si cuido a mis hijos y a mi pareja con el mejor producto de salud que hay en el mercado ¿cómo no iba a regalárselo a mi madre que es la mujer que me dio la vida?
Y encantada. Ha pasado un año desde que probó estos complementos y su salud se ha reforzado notablemente. Sin resfriados en todo el invierno, mucho más vital y feliz. La ha desaparecido el colesterol y todos sus niveles de salud son envidiables.


Así que este año, de cara a la próxima celebración del día de la madre, estaba pensando en qué regalarle y cómo no, sin dudas y llena de ilusión, voy a encargarle la nueva línea de Omegas 3 que va a lanzar el programa. La vendrán fenomenal y será el complemento ideal para que siga cuidándose y mimándose como merece. La quiero y con estos regalos, ella lo sabe. ¿Y tú a tu madre? ¿Qué le vas a regalar?

Comentarios

Entradas populares