Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo actual en el equipo BIOPOWERFIT es cuánto me motiva para seguir aprendiendo e investigando. Siempre he sido una persona curiosa e inquieta pero es en esta etapa personal y laboral, cuando realmente me siento hiper motivada por seguir adquiriendo conocimientos que me permitan mejorar mis aptitudes profesionales y sentirme que me voy superando.

Deseo ser la mejor coach nutricional sobretodo porque son muchísimas las personas que confían buena parte de su salud y bienestar en mí. Con esta idea de superación siempre presente, leo ávida todas las propuestas de formación y remuevo cielo y tierra para poder estar presente en un evento como el vivido esta pasada semana.

Gracias al Grupo de Enfermería Integrativa del Colegio Cántabro de Enfermeras, cientos de personas hemos tenido la oportunidad de escuchar y aprender de la Doctora Odile Fernández, una mujer que es ejemplo de superación tras vencer al cáncer con ciencia, pero sobretodo con un cambio radical en su estilo de vida y de alimentación. Ante un mal pronóstico, se vino arriba y decidió apostar por vivir y ver crecer a su pequeño.

Hoy en día es madre incluso de una segunda niñita y eso que su cáncer fue de ovarios y la dijeron que no podría volver a tener familiar. Quiso y pudo pero eso sí, transformando radicalmente su alimentación, apostando por las verduras, semillas, frutas, ejercicio, relax, vida sana, ecológica y en equilibrio.

Nosotras a diario pregonamos valores como estos porque son la única garantía de poder estar sana y en forma con el organismo fuerte para preservar nuestra salud y fortalecerla lo necesario para que si la amenaza una enfermedad grave, podamos vencerla. Ella luchó y ganó la partida por eso hoy da conferencias y escribe libros que sin duda son una biblia de la alimentación.

Os aconsejo su lectura y sobretodo convenceros de que podemos y debemos cuidarnos, que es fácil, barato y súper rentable porque lo estás invirtiendo en salud. Gracias Odile Fernández por servirme para continuar en mi línea de trabajo diario, es decir, asesorando a quienes me lo solicitan a llevar una vida sana y equilibrada para estar más guapas pero sobretodo tener vitalidad y salud.

Comentarios

Entradas populares