¿Trabajas en un proyecto que te hace feliz? ¿Por qué no? Oviamente trabajamos pro dinero ya que si no tenemos dinero, no podemos satisfacer nuestras necesidades básicas. ¡Es necesario, pero no lo principal, no debes dejar que te controle o nunca podrás encontrar felicidad!.

Yo creo que si trabajas con pasión, en algo que te apasione, la vida será más placentera y tendrás más éxitos.

Si no te gusta tu trabajo, nunca tu sueldo será suficiente porque no hay dinero que compense la infelicidad.
Si no te gusta tu trabajo, saltarás de uno a otro frecuentemente, de forma inestable y convirtiendo el trabajo en el centro de tu vida innecesarimente.
Si no te gusta tu trabajo, te convertirás en un esclavo del dinero y detus frustraciones. Es un círculo vicioso.

Ya sabes que las riquezas no son lo más importante en el mundo, busca tener en tu vida cosas que te emocionen y te hagan feliz. Y para eso ¡da el paso hacia ese trabajo que realmente te haga feliz, te permita ser libre y compensar con bienestar los sinsabores del día a día!

A mi me encanta mi empleo, mi equipo, ver cómo conseguimos éxitos, a veces pequeños, otros grandes, pero siempre llenos de satisfacción y bien remunerados, porque sí, el dinero importa aunque no sea el principal motivo para esforzarse cada día.
Y ahora ¡a disfrutar del martes y a darlo todo!

Comentarios

Entradas populares